Nuestra Empresa

Para nosotros entregar sonrisas y buenos deseos es más que sólo un buen detalle. Lo practicamos a diario y nos encargamos de diseñar a cada detalle la mejor experiencia de compra y envío de flores y regalos

¿Nuestra Historia?

"La idea surgió de una necesidad que yo mismo como cliente sentí cuando en algún momento quise enviar unas flores y traté de buscar una florería que me permitiera hacer el pedido por internet sin encontrar alguna. Así mismo; observar el mercado insatisfecho, la calidad del producto que ofrecen actualmente y con necesidades que aún no han podido ser suplidas por los ofertantes del ramo. A partir de ese momento me di cuenta de que existía una necesidad que nadie había satisfecho. Empecé un trabajo de investigación para conocer más acerca del negocio de las florerías y todo lo referente a este y así me encontré con una industria que, en términos generales, no había evolucionado; más bien se había estancado en un modelo de negocio que no parecía adaptarse a las nuevas necesidades y características de los consumidores." SL, Director general. Secret es una empresa fundada en Tulum, Quintana Roo, México, que inicia sus operaciones a partir de octubre del 2016. Nació con el objetivo de hacer que el cliente y quien recibe las flores o regalos vivan toda una experiencia, un instante inolvidable que engloba mucho más que sólo la compra de un detalle a través de nuestra tienda física y en línea. A la fecha Secret se ha vuelto la más grande en florerías, las cuales se distinguen por su profesionalismo y calidad de diseño y producto. Todas ellas cuentan con gran experiencia en el ámbito de la industria floral. Secret se encarga de supervisar día a día la calidad de cada una de las entregas para asegurarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra y envío de flores.

Misión

Crear emociones y experiencias a través de la confección de arreglos florales para cada ocasión y estado de ánimo, con especialistas en arreglos florales que satisfaga las expectativas de nuestros clientes empleando flores frescas con colores atractivos de alta calidad, para ayudarlos a hacer sonreír a esa a persona especial.

Visión

Construir la marca más confiable de envío de flores y regalos de ocasión en México, de una manera innovadora y vanguardista ante nuestros clientes reafirmando siempre el valor humano, el compromiso y responsabilidad social.

Filosofía

En Secret nuestro objetivo principal es crear emociones y experiencias a través de la confección de arreglos florales para cada ocasión y estado de ánimo. Trabajamos siempre para convertir cualquier día en una ocasión especial. Lograr ser una empresa altamente reconocida como símbolo de calidad, innovación, ética humana y responsabilidad social.

Valores

• HUMANO: Valoramos a las personas como los importante de la empresa y no como instrumento de trabajo.
• CALIDAD: Ofrecemos diariamente servicios de calidad superior por respeto a la marca.
• CREATIVIDAD: Nuestro equipo de trabajo cuenta con la capacidad para sorprender a nuestros clientes, innovando y brindando momentos inolvidables.
• EQUIDAD DE GÉNERO: Promovemos la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
• TRABAJO EN EQUIPO: Apoyarnos mutuamente, aportar ideas para lograr excelentes resultados.
• LEALTAD: Amar la empresa por respeto a la marca.
• COMPROMISO: Lograr la excelencia agregando valor a nuestro servicio.
• RESPONSABILIDAD SOCIAL: Nuestra empresa va más allá del cumplimiento de sus obligaciones creando y generando beneficios a la sociedad.
• RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: Fomentar el cuidado y preservación de plantas en peligro de extinción.


PAGOS EN OXXO Y TIENDAS DE AUTOSERVICIO
Ver opciones

Con los principales bancos y tarjetas emitidas en México. *No aplica con Paypal