Políticas de Ventas

Al momento de adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega que se especifican a continuación:

Compra

El CLIENTE se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario o transferencia electrónica, depósito en tiendas Oxxo a cuenta de la empresa, después de hacer alguna de las formas de pago para comprobar el depósito de compra, el cual se puede realizar vía correo electrónico a info@secretflor.com.mx o bien, mandando una fotografía de la ficha de depósito o bien por vía WhatsApp al Tel: 984 132 1651.

  • Para pedidos del mismo día se solicita el pago de la totalidad del producto.
  • Para agendar pedidos ya sea para eventos sociales o de cualquier índole, solicitamos un 65% de depósito para asegurar dicho servicio, efectuando el pago de los 35% restante el mismo día de la entrega utilizando los medios de pago anteriormente mencionados. (Fecha y hora pactadas por la empresa).
  • Una vez salido el producto de la tienda no se aceptan cambios ni devoluciones.

Disponibilidad

Todos los productos están sujetos a disponibilidad tanto en la base, accesorios o el tipo de flor. En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de material o flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad y precio, el cual estará sujeto a la petición del cliente.

Especificaciones del Arreglo

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a la disponibilidad del inventario de nuestros proveedores. Sin embargo, Secret se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

Días Especiales

En fechas especiales (Día de San Valentín, Día de las Madres, Día de Muertos y Doce de Diciembre) la alta demanda de flor en todo el país hace que sea posible que no se tenga todas las variedades de la flor de temporada, ni disponibilidad en todos los colores. De ser así se le informará inmediatamente a la dirección de e-mail y/o teléfono que usted nos indique, si no nos es posible contactarlo, entregaremos sus flores de acuerdo a la mejor opción posible disponible en ese momento tomando en cuenta las especificaciones acordadas. Solicitamos que los pedidos deberán de estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega de su pedido. En estas fechas no nos comprometemos a surtir pedidos recibidos en el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar.

Precio

Recordamos que el equipo Secret, trabaja día a día para ofrecerle un mejor precio, sin embargo en fechas especiales como (Día de San Valentín, Día de las Madres, Día de Muertos y Doce de Diciembre) las flores debido a su alta demanda existirá una variación en el precio, en Secret nos preocupamos por ti, y te brindamos la opción de que realices tu compra de hasta un mes de anticipación respetando el precio de día de compra.