Políticas de Envío

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, el nombre completo, la dirección completa y correcta del lugar donde se entregara el arreglo, especificando si se trata de una casa, comercio, oficina u otro así como el número de teléfono o celular del mismo. Cualquier error o falta de información, Secret no se hará responsable.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, el nombre completo, la dirección completa y correcta del lugar donde se entregara el arreglo, especificando si se trata de una casa, comercio, oficina u otro así como el número de teléfono o celular del mismo. Cualquier error o falta de información, Secret no se hará responsable.

NUESTRO SERVICIO A DOMICILIO INCLUYE UNA ENTREGA DE TIPO COLECTIVO, en caso de una segunda visita esta originará otro cargo que el cliente tendrá que pagar. A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione un rango de horario de entrega. Se da por entendido que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el repartidor seguirá el siguiente procedimiento:

  • Esperar 15 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, bajo un formato de entrega de calidad y condición actual del producto, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
  • En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido (sólo clientes locales) o vía correo electrónico. (Clientes locales y foráneos).